Cómo la seguridad intrínseca protege contra la interrupción comercial

Cuando se trata de TI, la interrupción es solo otro día en la oficina. De la defensa contra ataques cibernéticos a la incorporación de tecnologías de vanguardia, las organizaciones actuales ya no experimentan el “negocio normal”.

Sin embargo, es posible que incluso un departamento basado en interrupciones no se haya preparado para todo lo que el mundo ha experimentado recientemente. Casi de la noche a la mañana, las organizaciones grandes y pequeñas tuvieron que promulgar políticas de trabajo y aprendizaje desde casa, replantearse sus estrategias de continuidad comercial y reinventar sus modelos operativos para mantener su negocio en marcha. Estas organizaciones recurrieron a sus equipos de TI para lograrlo .

Ahora trabajan a distancia millones de empleados que antes no lo hacían. En algunos casos, sus PC de escritorio siguen atrapadas en la oficina, por lo que los empleados también pueden utilizar sus dispositivos domésticos para conectarse a la red corporativa y realizar su trabajo. Incluso a medida que se establece la “nueva normalidad”, muchos de estos trabajadores y sus empresas preferirán la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar en el futuro.

Obtenga su copia gratuita: